12 de Octubre

Os dejamos una publicación de nuestra presidenta Lola Bustillo.

“Cada 12 de Octubre no puedo dejar de pensar en cuantos de nuestros galguitos sufrirán el abandono, roturas de patas, ahorcamientos, lo que estos malnacidos decidan para ellos.

Pero los galgos no están solos, cada vez somos más los que levantamos la voz por ellos, por esos ángeles, cuya única culpa que tienen es ser veloces.

Siempre lo digo. “La palabra desaliento esta borrada de mi mente y mi pensamiento” y si alguna vez me agoto, ahí está ese equipo dispuesto a ayudarme para que no caiga en el desaliento, y sobre todo, a ayudarlos a ellos, para que estos “Mercaderes de mierda” no mercadeen con ellos.

Ayer en el Palacio de los Guzmanes reivindicamos por la vida y la dignidad de estos bellos y nobles galgos. La respuesta fue magnífica, me siento orgullosa de tener a este equipo de “Locas por los galgos” dispuestas a dejarse el alma por ellos.

“Hay un galgo para cada familia y una familia para cada galgo” ese es mi lema y por ello luchamos.

Vais a ser abandonados, pero muchas personas que como yo aman, es más, sienten pasión por los galgos, os van a recoger y daros vuestra muy merecida segunda oportunidad.

Vamos a unirnos todos, vamos a ser sus voces, sus guías, sus reivindicadores. No os vamos a abandonar. HIJOS DEL VIENTO vamos a estar con vosotros.

Gracias, gracias y gracias. Cada galgo que salvemos es un triunfo, y vale la pena esta lucha.

Aquí estaremos a vuestro lado, para intentar paliar en la medida de lo posible, vuestras heridas del cuerpo y del alma, porque si señores, los animales, también tienen alma.

CADA GALGO SALVADO ES UN TRIUNFO.

Esto si que es un triunfo, es el premio que obtienen para recobrar su dignidad, su amor y su libertad. Sí, señores galgueros, ellos son los triunfadores, no ustedes. Ellos se ganan el amor de todo el mundo, vosotros NO.

Suerte mis galgos queridos, no estáis solos, os lo prometo y cumpliré mi promesa, como lo llevo haciendo desde hace muchos años.

GRACIAS A TODOS AQUELLOS, QUE SEGUÍS EN ESTA LUCHA”

Lola, tu equipo de Galgos & Friends está a tu lado y te damos las gracias por una vida entera dedicada a los galgos. Y todos los galgos que has rescatado y ayudado durante todos estos años nunca te olvidarán, te estarán agradecidos siempre. Y por supuesto aquí seguimos contigo para seguir salvando a estos ángeles. La lucha es dura y el camino largo, pero al mirarlos a sus ojos nos dan fuerzas para seguir adelante y seguir envolviéndoles su dignidad, esa dignidad que nunca debieron robarles.Ojos

email