Ayuda para Trian

Todo no son buenas noticias, ojalá todo fueran adopciones, pero este caso no es tan agradable.

Esta preciosidad se encuentró en el pueblo Fuentes de Andalucía (Sevilla). Se lo encontraron hace unos días envenenado, en un estado lamentable, al filo de la muerte y nos pidieron ayuda para ver si podíamos ayudarlos. No pudimos mirar hacia otro lado aunque no tengamos suficiente dinero para sacarlo adelante, pero esperamos contar con vuestra ayuda, para poder salvarlo entre todos.

Le han llamado Trian y nos comenta la veterinaria y las chicas que lo rescataron que es un buenazo, un amor de perro.

Llegó envenenado y lo han tenido que dejar ingresado con sueros y tratamientos, tiene que estar ingresado durante una semana, porque está muy mal, por eso os pedimos ayuda .

Va avanzando y mejorando poco a poco, así que eso nos da más fuerzas y ánimos. Le han hecho los test para ver si tenía filaria, ehrlichia o leishmania y ha dado ¡¡negativo!! en las tres enfermedades, así que es una buena noticia.

Tenemos acogida para él, pero necesitamos una familia que lo adopte y le haga olvidar todo lo malo que ha vivido hasta ayer, porque ya por fin está en buenas manos.

Si alguien puede colaborar para poder pagar los gastos de su recuperación le estaríamos muy agradecidas, ya que con un granito de arena de cada uno hacemos una montaña, y todos unidos podemos salvar la vida de este galgo.

Concepto: Gastos Trian

Nº cuenta / IBAN: ES89 2100 8537 2201 0003 3559
Titular: María Dolores Bustillo Ruíz de Somavía
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Cuenta Paypal: galgosandfriends@gmail.com

Teaming: https://www.teaming.net/galgos-friends-grupo

Os iremos informando de su recuperación.

Muchas gracias y besos y lametones de Trian.

Trian 3

Trian 2Trian 1

email