Calendarios solidarios 2019

¡¡¡CALENDARIOS SOLIDARIOS 2019!!!

¡Recién salidos del horno! 😉 Estábamos deseando tenerlos en nuestras manos. Los hemos realizado con muchísimo amor y desde ya podéis tenerlos en vuestras casas, este año son fotografías de nuestros galgos en una casa abandonada ¡y han quedado super guapos todos!

Ahora os toca a vosotros poner vuestro granito de arena para que nosotras podamos seguir rescatando a nuestros peludos amigos.

El donativo es 8€ si lo recoges aquí en Sanlúcar y si necesitas que te lo enviemos por correos a cualquier zona de la península el donativo total será de 12,50€, ya que lo enviamos por servicio de mensajería hasta vuestro domicilio.

Si estáis interesados en colaborar con nosotros, mandarnos un mensaje por privado con vuestros datos, os contestaremos y en pocos días podréis disfrutar de él en vuestra casa. Os dejamos nuestros datos bancarios para que podáis hacer el ingreso.

Entidad: La Caixa
Nº cuenta con IBAN: ES89 2100 8537 2201 0003 3559
Titular: María Dolores Bustillo Ruíz de Somavía
Concepto: Calendario G&F

Cuenta Paypal: galgosandfriends@gmail.com

Los puntos de venta en Sanlúcar de Barrameda son:

– Asesoría Lexis (C/ Correos Edif. El Coto)

– Centro Veterinario La Colonia (C/ Central, 38)

– Centro de podología Isabel Barba (Av. Cerro Falón, 10)

– Mascotas Bon Ecuyer (C/ Barrameda, 20)

– Moda y complementos Albaricoque ( C/Alonso Núñez, 9)

– Palacio de los Guzmanes ( Plaza Condes de Niebla, 1)

– Picara complementos (C/ Barrameda, 24)

Son totalmente solidarios y con lo recaudado seguiremos pagando a los veterinarios, pienso, medicinas…

Muchas gracias a El Gatonauta por hacernos nuestros calendarios siempre con tanto cariño y de forma solidaria. Gracias a los fotógrafos Jose Vidal Garcia y a María de El Gatonauta por vuestro tiempo y vuestro trabajo. Y gracias a todos los galgos que han posado como auténticos modelos para las dos sesiones de fotos 😍

No podemos olvidarnos de vosotros, de todas las personas que colaboráis con nosotros, ya que gracias a ello podemos seguir con esta labor tan dura pero a la vez tan bonita.

¡Esperamos que os gusten!

¡¡¡Colabora y pide tu calendario!!!

IMG-20181109-WA0000

IMG-20181109-WA0001

email