Carta de Atena

Buenas noches a tod@s:

“Ya estoy preparada para dormir, gracias a mi mami y a mi papi que me adoptaron. Les doy las gracias porque desde entonces duermo en mi sofá, jaja, con mi ropita abrigadita. No me falta de nada, tengo mi comida, mi ropa, mis collares y lo más importante tengo mimos y caricias, un cariño infinito, un amor incondicional.

Pero me pongo triste cuando pienso en todos mis amig@s que pasan la noche en la calle, hace frío y ellos no tienen un lugar donde estar tranquilos y seguros. A mi me abandonaron muy pequeñita, con la pata rota y conozco lo que es la calle y pasar frío y hambre y lo que es el dolor.

Hoy quiero dar las gracias a toda esa gente que lucha por salvarnos, por darnos la oportunidad de vivir feliz, gracias a mis papis y a todas esas familias que adoptan a mis amigos y gracias a las casas de acogida que tienen un papel muy importante en todo esto. Gracias a todos los que colaboráis con Galgos & Friends de algún modo, adoptando, acogiendo, siendo socio o del teaming, colaborando en nuestro stand solidario, con donaciones, a los vetes, a Lilian por dejarnos ese magnifico sitio, a El Galgo Forever desde Bélgica,…en definitiva gracias a TOD@S.

Mi nombre es Atena y hoy puedo daros las gracias por estar viva, por darme esa segunda oportunidad de vivir, de vivir feliz.

A mi me salvaron hace ya bastante tiempo y mis papis siguen ayudando a que otros galguitos puedan ser igual de feliz que yo. Ellos colaboran con Galgos & Friends y…¿vosotros a qué esperáis?

Colabora con nosotros para seguir contando historias con final feliz como el mío.

Pd: Por cierto se me olvidó contaros que cada día mis papis están más contentos de haberme adoptado, porque ellos me adoran, pero si ellos me dan mimos más les doy yo, los adoro y son mi familia perfecta. Os quiero mamá y papá y a mi hermanita también, jaja.”

Adopta un galgo, se convertirá en tu mejor amigo.Atena

email