Desfile benéfico de moda con galgos

Buenas tardes a tod@s:

El próximo viernes 17 de Julio a las 21:00h. realizaremos un desfile de moda con galgos, el donativo es de 5€ y será destinado para la recuperación de los galgos que rescatamos, no nos paran de llegar casos y es muy necesaria vuestra ayuda. Si colaboráis con nosotros estáis salvando un galgo y devolviéndole su dignidad.

Además de disfrutar de nuestro pase de modelos con nuestros galgos, podréis disfrutar de un buen ambiente que se creará en el Palacio de los Guzmanes, con unos jardines maravillos y unas vistas preciosas, está situado en la Calle Condes de Niebla, en Sanlúcar de Barrameda. Allí también podéis comprar en nuestra mesa solidaria, encontrarás muchos detallitos y regalos que hacemos para ayudar a nuestros galgos.

Tenemos que agradecer a Nina Perez que se ha ofrecido para presentar el desfile. Por supuesto no podemos olvidarnos de Albaricoque, que es la tienda de moda y complementos que nos viste y organiza a las modelos para que luzcan preciosas con nuestros galgos y sin duda al Palacio de los Guzmanes, que nos cede sus jardines para poder organizar este desfile.

Muchas gracias a todos los colaboradores y nuestros patrocinadores, que sin vosotros no podríamos tampoco seguir adelante, cada vez que necesitamos vuestra ayuda podemos contar con vosotros y estamos super contentos de que nos patrocinéis en los eventos que organizamos.

Y por último, no podemos olvidarnos de vosotros, de las personas que nos ayudáis asistiendo a los desfiles, comprando alguna cosa en nuestro stand solidario o nos hacéis alguna donación, incluso a las personas que para ayudar también compraran su entrada aunque no puedan venir, ya que todos vosotros también formáis parte de este gran equipo Galgos & Friends, todos queremos conseguir lo mismo, que es ayudar a los galgos y todo esto lo organizamos por y para ellos, para poder salvar el mayor número de galgos y poder hacer frente a las facturas de veterinarios y todos los gastos que supone el salvarlos.

Para las personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa, tenemos una fila cero. Es muy sencillo, tán solo hacer el ingreso de los 5€ del donativo en el número de cuenta y poner en el concepto “Fila cero Desfile”.

Y para los que vayáis a asistir tenemos las entradas a la venta el mismo día del desfile en el Palacio de los Guzmanes o anticipadas en la tienda Albaricoque (Calle Alonso Nuñez nº9, Sanlúcar de Barrameda) y también podéis escribirnos un mensaje por privado para que os las guardemos.

Nº cuenta / IBAN: ES89 2100 8537 2201 0003 3559
Titular: María Dolores Bustillo Ruíz de Somavía
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Concepto: “Desfile de moda galgos”

Cuenta Paypal: galgosandfriends@gmail.com

Teaming: https://www.teaming.net/galgos-friends-grupo

Os esperamos con los brazos abiertos el día del desfile, esperamos que nos acompañéis en este día tan especial y os aseguramos que vamos a disfrutar mucho rodeados de tantos galgos y que habrá un buen ambiente, ofreceremos una copa de vino y unos canapés, para terminar el día todos juntos.

Muchas gracias a todos y muchos besos y lametones de nuestros galgos.

 

11071695_1635642700015557_4730475823277208108_n

email