Mal final

Después de tanto tiempo detrás de él y de tantos avisos y de ir muchisimas veces a intentar rescatarlo ha pasado lo que nos temíamos, el galgo atigrado con la pata coja (para nosotras “Canalla”, así le pusimos porque no se dejaba coger) ha sido encontrado muerto en la carretera del puerto.

Ha sido atropellado 😭😭😢😢😪😓

Nos sentimos super tristes y con una impotencia que no podemos explicar.

Imaginaos lo que ese pobre animal ha tenido que pasar antes de ser abandonado para no dejarse rescatar en tantos intentos, era imposible acercarse a él. Sólo queríamos salvarle la vida y devolverle la dignidad que le han robado, sólo queríamos que fuera feliz en una familia, recibiendo muchos mimos y caricias, pero no lo hemos conseguido y lo sentimos tanto, se nos rompe el alma de verdad.

Descansa en paz pequeño, sentimos no haberte podido ayudar y salvarte, sólo esperamos que no hayas sufrido mucho al recibir el golpe que te ha llevado a cruzar el arco iris.

Te queremos y no te olvidaremos.

Sabemos que la imagen es dura, pero es la realidad del galgo en nuestro país y esto tiene que acabar, hace dos días tan sólo dos galgos negros en la carretera Jerez y esto no va a parar hasta que se acabe con la caza con galgos.

IMG-20181105-WA0037

email