¡Sofía está adoptada!

La abuela Sofía ha sido adoptada por Catharina, nuestra amiga de Holanda, y ya han venido a por ella.

Catharina y su hija han pasado unos días aquí en Sanlúcar para que Sofía las conociera y se fuese adaptando a ellas. La han paseado, mimado, cuidado, la han tratado con tanto amor que era muy emotivo el verlas juntas.

T enemos que agradecer a Diego y Oscar que han sido sus papis de acogida y la han tratado como una reina mientras que Catharina y su hija venían a recogerla, muchas gracias chicos, hacéis una gran labor con los galgos.

Bueno pues nos tenemos que despedir de Sofía porque se van mañana para Holanda, pero sabemos que va a estar como una reina, tiene 10 años, pero los años que le quedan por vivir (que van a ser muchos) van a ser los más felices de su vida, y todo gracias a Catharina y su familia, que se enamoraron de ella nada más verla y no dudaron en adoptarla a pesar de su edad. Esa mirada de tristeza que tenía al llegar va a cambiar, y por fin conocerá lo que es la alegría, los mimos, las caricias, las palabras bonitas, los cuidados, los paseos con amigos…todas esas cosas que a ningún animal nunca deberían de faltarle.

Gracias y buen viaje Sofía, se feliz, te lo mereces y sabemos con seguridad que lo serás, no podías estar en mejores manos.

sofia 1sofia 2

email